Factor reumatoide : 6 ( intervalo de referencia 0-12 ) ( unidades ul/ml) tengo artritis ?

Por el resultado del Factor Reumatoideo, NO, ya que el valor está dentro de rangos de normalidad. Sin embargo, el diagnóstico de la Artritis Reumatoidea no se basa únicamente en el reporte del factor reumatoideo sino que se debe evaluar en contexto con el cuadro clínico, radiografía de manos y reactantes de fase aguda. Por lo tanto, es importante que acudas a control con el reporte con tu médico tratante quien conoce tu historia clínica y él definirá si sí padeces la enfermedad o no de acuerdo a los síntomas, hallazgos durante el examen físico y otros exámenes. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!