Sintomas fisicos de la pre diabetes? Tiene que ver con diabetes el sentir hormigueos y calor y frio en los pies y manos? Trabajo por mas de 8 horas parado y en ...(ver más)

Es importante en este caso evitar el consumo de azúcares, disminuir el consumo de harinas y grasas, aumentar la realización de actividad física y asistir a evaluaciones médicas periódicas. Por el momento los valores de glucosa no Cumplen los criterios de diabetes pero si en ayunas han estado más de 100 tienes mayor riesgo de sufrir diabetes si no cambias el estilo de vida con las recomendaciones antes mencionadas.