Cuando me mido mi nivel de sangre en la mañana me sale 104 mg/dl. Pero hay dias que esta a 90 o por ese rango normal. Hace meses fui diagnosticado con Pre diabe...(ver más)

El nivel normal de la glicemia en ayunas es de entre 70 a 115 mg /dl, si su valor de glicemia medida en ayunas cae en ese rango, no hay ningún problema. Si el valor es superior a 115 mg /dl pero manor de 126 mg /dl se considera intolerante a la glucosa o estado pre-diabetes. Si supera los 126 mg /dl se considera que la persona es diabética. Si ha tenido niveles de pre-biabetes antes, lo que debe hacer es cuidarse mucho en su forma de comer, evitar el sedentarismo y practicar una actividad fisica regular, llevar estilos de vida saludable, evitar el alcohol, fumar, llevar una dieta balanceada, conservar su peso ideal y evitar el sobrepeso y la obesidad.