tener el colesterol total en 344 mg/dl pero ya estoy en tratamiento con atorvastatina me puede causar una prediabetes o diabetes teniendo el examen de glicemia ...(ver más)

Información adicional
taquicardia paraxostica no especificada,hipertension tomo amlodipino 5 mg y metoprolol succinato 100 mg

Los valores normales de glicemia son hasta 99 mg/dl, lo que quiere decir que no tienes diabetes pero si una prediabetes o intolerancia a los carbohidratos por lo que es necesario que comiences con cambios en tus hábitos de alimentación, elimines el consumo de azúcar, postres, pan, harinas, realices ejercicio y estés en controles médicos estrictos.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.