Tengo 33 años, creatinina 1.09, urea 23.4, filtrado glomerular estimado (CKD-EPI) 85.59 (no han tenido en cuenta mi peso para calcularlo), BUN 8.93 y proteinuri...(ver más)

Información adicional
Hombre, 32 años

Los valores que refiere aparentan encontrarse dentro del rango de la normalidad de acuerdo con su edad y estudios. Los niveles de creatinina se encuentran cerca de los valores superiores pero aún normales, lo cual se refleja en el cálculo de su función renal dentro de la normalidad. Los valores de nitrógeno ureico en sangre (BUN) se encuentran normales y los valores de proteínas en orinas de 24 horas también; sugiriendo la ausencia de lesión renal y un adecuado funcionamiento del sistema de filtración. En ausencia de un antecedente clínico específico no sugieren una anormalidad. Es recomendable que acuda a control médico para evaluación de los resultados para correlacionar con su condición actual. Gracias por usar 1DOC3.