Buenos días. Tengo resultados de laboratorios así: creatinina sérica: 1.8; Bun: 54.2; Urea: 116. ¿Me podrían dar indicaciones?... gracias

Información adicional
IRC

Los tres paraclíncios hacen referencia a la función renal y se encuentran alterados. Este resultado está directamente relacionado con la insuficiencia renal crónica y lo sitúa en un estadio 3 de la enfermedad.

Sea la enfermedad crónica o de nueva aparición, debe asistir al médico prioritariamente para encontrar la causa y establecer un plan de tratamiento. Algunas causas son: hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedades autoinmunes, entre otras.

Recomiendo comer bajo en sal, evitar carne roja y tener bastante cuidado con los medicamentos que consume.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.