TENGO MI urea 54.2 por encima de los valores me preocupa que puedo hacer

Información adicional
MI EDAD ES DE 76 AÑOS Y HACE 14 AÑOS ME DETECTARON DIABETES Y DIARIAMENTE ME INOCULO 35 UNIDADES DE INSULINA GLARGINA HUMANA

La urea es un producto que medimos con muchas finalidades, pero la más importante y común es para darnos una idea de la función renal, el hecho de tenerlo en niveles elevados significa que se está acumulando más de lo normal porque el riñón no está siendo capaz de eliminarlo como debería. Consideró que por tus antecedentes debes ir a tu médico para completar estudios de función renal.