RECIBO MIS RESULTADOS DE LABORATORIO Y ESTAN MARCADOS DE NEGRITO ERITROCITOS 3.89, HEMATOCRITO 36.6 LINFOCITOS 23 NEUTROFILOS 868.1 UREA 14.57 BUN 6.81 CREATINI...(ver más)

Información adicional
no

Significan lo siguiente: Eritrocitos, parecen estar bajos lo que se refleja igualmente en un valor bajo de hematocrito, esto puede ser por dilución de la sangre causado por el aumento de volumen de plasma que trae el embarazo o que presentas cierto grado de anemia. Los linfocitos parecen estar en rango adecuado. Los neutrofilos creo que estan mal escritos el valor ( revisa ese dato ). La urea esta dentro de rango Normal. El BUN igualmente parece estar normal. La creatinina tambien esta normal. El colesterol no debe ser superior a 200 y por ende en tu caso esta levemente alto. Debes llevar ese reporte a tu médico tratante.