Pregunta médica

Soy un hombre de 73 años. Según resultado de laboratorio de fecha 5 de octubre de 2018, tengo la creatinina en 1.28,, el ácido úrico en suero en 7.20,, el porce...(ver más)

Información adicional
Tengo artrosis que me molesta en los dedos de las manos.

Preguntado por hombre de 73 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con la información aportada, solo es posible sospechar una alteración leve en la función de los riñones, ya que para calcular la fución de forma más específica, se requieren datos adicionales como el peso y la raza. De cualquier forma, los datos son sugestivos de una afectación renal y se requieren mayores estudios para corroborarlo. La tasa de filtración glomerular estimada es de 55ml/min/1.73kg. Así mismo, los niveles de ácido úrico están ligeramente elevados, lo que podría sugerir un cuadro de gota si la clínica es la adecuada (inflamación y dolor en las articulaciones de las manos, los pies o los codos). En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.