Mi hijo sacó estos resultados urea 9.0, nitrógeno ureico 4.2, creatinina 0.5, filtrado glomerular femenino 182, filtrado glomerular masculino 245

Información adicional
Ninguna

Son resultado normales, no me queda muy claro a que te refieres con filtrado glomerular masculino y femenino, si bien hay variaciòn en cuanto a valores de filtración glomerular entre sexos, no es tan marcada.

De cualquier forma la función renal de tu hijo está normal y no hay que preocuparse.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.