Es que al ginecólogo no puedo ir porque me dan miedo los medicos y me mareo, entonces ¿Como puedo sabes si es por hongos o bacterias? ¿Pasa algo si pruebo una d...(ver más)

Podrías tratar de averiguar si es posible hacer el examen sin la necesidad de una orden médica, pero si presentas alguna alteración de salud, recuerda que lo mejor siempre es una valoración presencial por un médico. Existen cremas combinadas que traen los dos componentes, se podría intentar probar una de estas. Sin embargo, te reitero que a pesar del miedo, los médicos estamos para ayudarte en cualquier condición de salud que lo requiera, así que no temas consultar.