buenas , lo que pasa es que yo llevaba 3 años planificando con nofertyl y el medico me lo cambio por fermelin , y llevo un retraso me hice la prueba de embaraz...(ver más)

Información adicional
no

La efectividad de los anticonceptivos inyectables (tanto nofertyl cómo femelin) es mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menos del 1%).

Dado que colocaste el anticonceptivo nuevo el día que te correspondía administrar el anterior, la protección anticonceptiva debió haberse visto preservada, así que no te encontraste desprotegida, por lo que considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son muy muy bajas y es probable que tu retraso se deba a otra causa (incluso al mismo anticonceptivo).

Dado que las pruebas de embarazo tienen un margen de error mayor a las pruebas de sangre (es decir que tu resultado si podría ser un falso positivo), te recomiendo realizar una prueba en sangre que es más confiable (deben haber pasado 10-14 días de la relación sexual para que el resultado sea confiable).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.