buenas, lo que pasa es que estaba planificando con noferlyn y el medico me cambio por fermelin tengo un retraso con mi periodo y me hice una prueba de embarazo ...(ver más)

Información adicional
no

Lo primero que debe hacer en esa situación es leer las indicaciones del inserto de la prueba de la forma de interpretar el resultado a ver qué dice el mismo y de acuerdo a eso proceder. Ahora bien, por lo general, ese tipo de pruebas con POSITIVAS, cuando aparecen DOS rayas que se ven CLARAS, si aparecen DOS, pero una de ellas es BORROSA, la prueba se considera INDETERMINADA y lo aconsejable es REPETIRLA luego de 7 días. También tiene la opción de hacer una segunda prueba pero esta vez NO casera en orina, si no de sangre en un laboratorio clínico, la cuál puede sacarla de dudas con mayor certeza.