Pregunta médica

he tenido relaciones sin protección, pero ya tuve mi menstruación después de eso...pero he notado que mis pezones están mas oscuro. es posible algun embarazo?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la probabilidad embarazo realmente es muy baja ya que ya tuviste tu menstruación normal, sin embargo, es importante estar segura que el sangrado que tuviste si fuera el de tu menstruación y no un sangrado por implantación. En ocasiones las mujeres pueden confundirse y creer que siguen mentruando a pesar de estar embarazadas.

Si tú Estás segura que fue el sangrado de tu menstruación porqué tuvo las mismas características a los sangrados previos no habría ningún problema, pero si tienes dudas debes realizarte una prueba de embarazo para estar más segura.

Una prueba de orina es confiable después de 7 días de retraso, mientras que una prueba de sangre es confiable después de 15 dias de la relación sexual (sería la indicada en tu caso).

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.