si tube relaciones el 20 22 23 28 de agosto es posible que en el caso de embarazo ya vea mis pezones oscuros?? pero no he notado cambio en ellos como crecimie...(ver más)

Si, PERO, ese cambio en la coloración no es inmediato, se produce de forma GRADUAL en la medida en que el embarazo avanza, otro cambio de color de piel se puede manifestar en la vulva ( labios vaginales ) y en la linea media del abdomen. El embarazo igualmente se puede acompañar o no de otros síntomas o signos como la ausencia de menstruación por ejemplo.