el rango de tiempo en el que pudo darse el embarazo es entre el 23 de Julio y el 6 de agosto pero no entiendo si yo tube relaciones en el 13 de agosto como iba ...(ver más)

Información adicional
No

Existe posibilidad de embarazo durante todo el ciclo menstrual, independientemente si se encuentra en días fértiles o no. Durante los días fértiles se aumenta esta probabilidad pero no quiere decir que no pueda ocurrir un embarazo en otro momento del mes.

Si tuviste una relación sexual de alto riesgo, posiblemente hubo fecundación y por ende embarazo.

¿Cuándo hay una alta probabilidad de embarazo?

  1. Hay penetración sin protección con condón o algún método anticonceptivo hormonal
  2. Hay eyaculación dentro de la vagina
  3. Recuerda que los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas dentro del canal vaginal

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta