cuanto tiempo debe pasar de la relacion sexual para saber del embarazo tube el 20 22 23 28 de agosto???? puedo saver ya a pesar de todo uso inyectable novafe...(ver más)

Es muy poco probable que estés en embarazo, ya que te encuentras planificando con un método inyectable que tiene una alta efectividad de protección frente a un embarazo no deseado y lo has aplicado puntualmente, por lo que debes estar tranquila, de igual manera si tienes dudas, puedes realizarte una prueba de embarazo en sangre 10 - 14 días posteriores a la última relación que tuviste. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.