me da miedo estar embarazada pero siempre me inyecto a la fecha aveces antes pero nunca e dejado pasar 3 dias

Puedes estar tranquila que mientras apliques la inyección anticonceptiva en las fechas establecidas, el riesgo de embarazo es muy bajo. Si la idea de un embarazo te genera mucha ansiedad, te recomiendo ademas de la inyección el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, de esta manera disminuirá aún mas el riesgo de un embarazo no deseado y ademas estarás previniendo las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.