Siempre me cuido con preservativo, verifico con agua si hay rupturas ( y nunca ha habido rupturas) y me da mucho miedo embarazar a mi novia, como puedo control...(ver más)

Está bien que tengas preocpación por este tema, además de que es importante usar preservativo no sólo para evitar embarazo sino para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado, si sufres de estrés y ansiedad, lo principal es realizar ejercicios de meditación como yoga, evitar alterantes como el cigarrillo o el alcohol, una buena alimentación rica en frutas, verduras, proteínas, toma de té a base de hierbas como valeriana y finalmente identificar el factor que esté causando el estrés para intentar combatirlo y hacer meditación al respecto. Espero haberte orientado.