Que posibilidad de embarazo hay si no eyaculo y tome postday a las 12 hrs Ruptura de preservativo

Información adicional
el dia 14/oct/18tuve relaciones usamos preservativo pero nos dimos cuenta de que tenia una ruptura (aclaro que el chico aun no se corria ya que nos dimos cuenta minutos antes ) a...(ver más)

Por lo que refiere, la posibilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas lo que le confiere una protección del 95% frente a un embarazo y no estaba en sus días fértiles.

En relación con el sangrado, no le ha llegado y posiblemente se retrase debido a que éste es un efecto colateral de la pastilla de emergencia, tiende altera el ciclo menstrual. En los próximos periodos deberá regularizarse no debe preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.