Que posibilidad de embarazo hay si no eyaculo y tome postday a las 12 hrs Ruptura de preservativo.

Información adicional
el dia  14/oct/18tuve relaciones usamos preservativo pero nos dimos cuenta de que tenia una ruptura (aclaro que el chico aun no se corria ya que nos dimos cuenta minutos antes ) a...(ver más)

No hay riesgo de embarazo. Para que ocurra un embarazo deben haber las siguientes condiciones:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Encontrarte en tus días fértiles

Por otro lado la toma la realizaste dentro de las 72 horas y no hay problema con tomar dos píldoras al tiempo. Por lo que te encuentras protegida.

Sin embargo debes saber que parte de los efectos secundarios de este medicamento, son las alteraciones en el ciclo menstrual, retrasos en el período, irregularidades en el mismo, sensibilidad en los senos, dolor pélvico, dolor de cabeza, cambios de peso y humor. Estos efectos pueden durar meses hasta 1 año para que tu cuerpo se regule nuevamente.

Por lo cual este retraso es normal en el contexto de la toma de este medicamento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.