¿El tener miedo a padecer enfermedades es un problema psiquiátrico? Me pasa que todo el tiempo tengo miedo de tener algo. Si me duele la cabeza, tengo miedo que...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

Suele pasar en algún momento de la vida y esto no quiere decir que esté loca. Lo que quiere decir es que está creciendo, está viendo que la vida en algún momento se acabará y todo terminará. No se haga problema con esto. Si esos pensamientos la mortifican y preocupan, no los tenga. Es decir cuando surjan, simplemente dele "delete" como si estuviera en el computador. Usted manda sobre su mente y no su mente sobre usted.