Tengo Una Duda el 5 de agosto me Vino la Regla Cada 21 me inyecto Mesilar y Se supone que el 3 de septiembre me venía la Regla aún No me Ha Venido Es Normal que...(ver más)

Información adicional
antes De Venirme Siempre Me Duele El Vientre O Los Pechos Lo Cual solo Medio me duele el Vientre pero no he Sentido Síntomas Solo lo Normal de la Inyección Náuseas Y eso pero me di...(ver más)

La probabilidad de embarazo en su caso particular es minimo. La inyeccion anticonceptiva previene embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Sin embargo, esta tambien se asocia con diferentes efectos adversos y especialmente con irregularidades menstruales por lo que lo mas probable es que se deba a uno de estos efectos adversos. En todo caso, si desea mayor tranquilidad, puede realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad