Tengo una duda el mes pasado me aplique Mesilar el 21 como siempre me tocaba ese día pero se me salió el líquido y me la coloque de nuevo el 22 mi duda es siemp...(ver más)

La inyección debe colocarse cada 30 días +/- 3 días, es decir puedes aplicarla desde el día 27 al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, en tu caso tomando en cuenta que la ultima dosis fue el 22 de Marzo la siguiente dosis puedes aplicarla desde el día 17 al 23 de Abril y así continuarás con el efecto, puedes aplicarla el 21 o el 22 el día que elijas es correcto. Si pasas del 23 de Abril será necesario el uso del preservativo por 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.