Qué pasa si me inyecto mi anticoneptivo (mesigyna) un día antes de la fecha en que normalmente lo hago? Siempre lo hago el 22 y por cuestiones de tiempo tendrí...(ver más)

El cambio no sería mayor. Lo ideal sería que lo pongas entre el día 30 y 33 desde la inyección previa para que la efectividad sea la mayor. Puede ocurrir que tu periodo se ausente o dure menos de lo usual por haber inyectado la hormona antes.

Importante que si adelanta 1 día el anticonceptivo, lo apliques el próximo mes para la misma fecha, no la anterior. Es decir contar esta como la nueva fecha.

Espero la información sea clara y de ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas preguntas o dudas que puedas tener.