Me inyecto mesigyna el día 22 de cada mes. Este mes debo hacerlo el día 21. Al siguiente mes debo seguir haciendo el 21 o los tres días que hay de margen permit...(ver más)

Sí, puedes hacerlo de igual forma el 22 de cada mes, no hay problema, es ideal colocar la ampolla cada 30 días, pero como verás, no todos los meses tienen 30 días y por eso es normal que la fecha se corra en promedio 1 o 2 días, de manera que no hay problema que te coloques la inyección en día 21 o 22 de cada mes.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.