Me inyecte mesigyna el 22 de Junio. Luego el 14 de Julio y por último el 3 de Agosto, siempre cada primer día. Ahora debo esperar el próximo 3 de Septiembre. Es...(ver más)

No es necesario usar otro método anticonceptivo.

Para éste momento la protección anticonceptiva debe estar totalmente instaurada así que no es necesario un método anticonceptivo adicional ya que las probabilidades de embarazo son muy bajas (menores al 1%).

Recuerda que éste tipo de métodos deben ser aplicados cada 27-33 días para que la efectividad anticonceptiva no se vea afectada.

Aunque si te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.