Use mesigyna por primera vez el segundo día de sangrado 30 julio 2019 y tuve relaciones el 13 de agosto hay peligro de embarazo o no debo preocuparme?

No hay de que preocuparse, ya que la inyección anticonceptiva por si sola tiene una efectividad del 98%, por lo que las probabilidades de un embarazo son prácticamente nulas.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.