mi fecha es 22 pero tengo salir de viaje me lo puedo poner el 21 un dia antes y el mes siguientes que fecha debo ponerrme

Buenos dias Se lo puede aplicar aplicar un dia antes y el mes siguiente volver a la fecha usual, hasta 3 dias antes o despues de la fecha usual de aplicación del método, es seguro.