Hola. Tengo que colocarme la inyección Nofertyl mensual el día 04, pero tengo que salir de viaje, podría ponermela hoy? 6 días antes de la fecha?

Información adicional
No

Depende, ya que pierde la efectividad.

Usualmente la inyección se coloca cada 28 - 35 días, por lo que puedes verificar la fecha de tu ultima aplicación; y si el día de hoy cae en el rango que te señalé puedes colocarla sin problema.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.