puedo aplicarme Nofertyl 5 dias antes de mi fecha, ya que por viaje no podre hacerlo, donde ire no hay esa inyeccion

Si puedes aplicarla, pero debes tener en cuenta que esto va a causar una alteración en tu ciclo menstrual, puedes presentar efectos secundarios aumentados como sangrados irregulares o diferentes a los esperados, dolor lumbar y pelvico como cólicos o distensión, dolor de cabeza, dolor en los pechos, aumento de peso, retención de líquidos.

Debes tener presente que al adelantar el dia, debes seguir aplicándola en esta última fecha para no perder la eficacia anticonceptiva, por ejemplo si la aplicas hoy 11 de marzo, debes seguir 11 de abril, 11 de mayo sin importar si los meses tienen 28-30 o 31 días.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.