Yo me aplico la inyección mensual, pero en dos días me iré de viaje y me llegará el periodo. Tengo pensando tomarme unas pastas para atrasar el periodo. ¿Al tom...(ver más)

Sí, eso hará que los efectos secundarios de las hormonas tanto de la inyección mensual como de las pastas que piensa tomarse, sean mayores.

Es decir, puede tener náuseas, vómito, dolor de cabeza y aumento de sensibilidad en los senos, entre otros con mayor intensidad.

Sin embargo en relación con la protección anticonceptiva, no tendrá ninguna alteración, seguirá protegida, si las inicia antes de la semana 13 de la aplicación de la ampolla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.