Si cambié de inyección anticonceptiva mensual (nofertyl) a una inyección trimestral el 13 de enero y mi periodo menstrual estaba estimado para hace dos o tres d...(ver más)

Información adicional
la duda nace del hecho de que con la inyección trimestral puede que el periodo no aparezca en los siguientes tres meses

Con el uso de cualquier anticonceptivo hormonal existe riesgo de alteraciones menstruales que puede incluir retrasos, y en el caso de los de depósito como los trimestrales a largo plazo puede existir disminución del sangrado menstrual o ausencia de este. No hay forma de prever qué tipo de reacción presentará. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.