Si me aplique una inyección anticonceptiva hoy, y el jueves me tomo la pasta para retrasar el periodo por el viaje que haré , ¿habrá alguna alteración? ¿Seguiré...(ver más)

Si se aplica la ampolla anticonceptiva el día de hoy, muy posiblemente el aumento de los niveles hormonales en su cuerpo, para el jueves o viernes ya no tenga el periodo menstrual.

La toma de pastillas anticonceptivas de forma adicional, hará que los efectos secundarios de las hormonas tanto de la inyección mensual como de las pastas que piensa tomarse, sean mayores.

Es decir, puede tener náuseas, vómito, dolor de cabeza y aumento de sensibilidad en los senos, entre otros con mayor intensidad. Pero la sumatoria de ampolla y pastillas, acabará su periodo.

Sin embargo, en relación con la protección anticonceptiva, no tenga ninguna alteración. Seguirá protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.