Me bajo antes de la fecha que tenia que ponerme la inyeccion me la debo poner el mismo dia que me dijeron o ya?

La inyeccion mensual siempre debe ponerse el mismo dia de cada mes, sin importar si estas menstruando o no. Es decir, si el 8 te colocaste la inyección todos los 8 de cada mes debes colocarla. Recuerda que la efectividad del metodo es elevada de aproximada del 91% por tal motivo, te recomiendo ser juiciosa con la colocación de la inyección siempre.