Que sucede si yo misma me puse la inyeccion anticonceptiva, no tengo ninguna experiencia en poner inyecciones. Me puse el mismo dia que debia ponerme. Y hasta a...(ver más)

Información adicional
Donde me inyecte los primeros dias me picaba y nada mas

La inyeccion anticonceptiva causa de manera frecuente efectos adversos como irregularidades menstruales que se presentan con retrasos. Tambien es posible, y si la aplicacion de la inyeccion no fue buena o en la zona indicada, que esta no sea efectiva y que por lo tanto tenga riesgo de embarazo. Si ha sostenido relaciones sexuales, le recomendaria realizar una prueba de embarazo.