mire yo reglo los 22 de cada mes pero este mes me vino el 21 pero solo me vino dos dias de regla

Puede ser normal que la menstruación se haya adelantado un dia y solo le haya durado dos. Las mujeres presentan cambios en el ciclo menstrual dos o tres veces al año, por cambios hormonales que no pueden predecirse con exactitud.

Si Usted usa anticoncepción hormonal desde hace tiempo, esta puede ser otra causa, estos medicamentos utilizados regularmente tienden a disminuir el sangrado, pudiendo llegar hasta la amenorrea (falta de menstruación).

Hay otras patologías que pueden producir cambios en la duración del ciclo menstrual y las características del sangrado como el hipo o hipertiroidismo, la hiperprolactinemia, algunas formas de anemia entre otras.

Espero haberlo orientado, si tienes otras dudas escribenos.