Porque este mes me vino mas cantidad de regla que otros meses? ( soy muy regular)

Esto es normal, puedes estar tranquila. Durante cada ciclo menstrual la cantidad del sangrado disminuye o aumenta. Por lo general suele ser muy intenso los primeros días con sangre de color rojo rutilante y posteriormente disminuye su intensidad y la sangre adquiere una coloración vinotinto. Sin embargo, si evidencias que en cada ciclo la cantidad del sangrado aumenta mucho más, es decir, si ameritas más de 4 a 5 toallas diarias o que afecte tu calidad de vida, es necesario que acudas a consulta médica presencial, para tu valoración. Espero haber sido útil. En caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.