Ya me vino la regla pero tardo 3 meses en llegarme desde la ultima vez que me vino pero no tomo anticonceptivos ni tengo el jadelle ni tengo peso de mas ni nada...(ver más)

Información adicional
58 kilos 1.62m sin novio y un poco asustada por miedo a tener una enfermedad muy mala como el cáncer de mama

Es posible en una mujer contar con retrasos menstruales no relacionados con el embarazo de aparición súbita sobretodo en casos relacionados con infecciones, ovario poliquístico, alteraciones hormonales, estrés, entre otras. Mi recomendación es que acudas al médico, preferiblemente ginecólogo, para control y revisión de las posibles razones de este retraso así como tener en cuenta que puede volver a suceder.