la regla no me ah bajado dos meses pero soy irregular la ultima relación tuve en diciembre y en Enero si me enferme sera que estoy en cinta?

Información adicional
Febrero y Marzo no me ah venido.

Preguntado por Mujer de 17 años

A la situación que estas presentando se le denomina Oligomenorrea, esta se define como menstruaciones poco frecuentes, ciclos menstruales que duran más de 45 días y es motivo para acudir a consulta con un médico, a fin de establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Dentro de sus causas tenemos: - Trastornos de la conducta alimentaria - Inducida por ejercicio - Medicamentos - Estrés - Hiperprolactinemia - Hipotiroidismo e Hipertiroidismo - Síndrome de Ovario Poliquístico En cuanto a las probabilidades de un embarazo son muy bajas, pues me refieres que tu menstruación se presento el mes de enero, y recuerda que el primer signo que sugiere un embarazo es el retraso o ausencia de la menstruación. Sin embargo si deseas estar completamente segura, puedes realizar una prueba casera de embarazo en orina. Mi sugerencia es que acudas a valoración presencial con un médico general como te comente antes, a fin de establecer la causa e instaurar un tratamiento. Espero ser de ayuda, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.