Hola buenas yo me hice un pomeroy ya tengo 4 meses nada mas un solo mes me vino la regla y estoy preocupada y no me avenido mas

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 32 años

La protección anticonceptiva se alcanza luego de 3 meses del procedimiento, incluso con un porcentaje pequeño de riesgo de recanalización o falla en el procedimiento. No está demostrado que se asocie a falla menstrual o irregularidades en la fecha estimada del sangrado menstrual, y dado lo anterior lo primero que se debe descartar si tiene vida sexual activa es embarazo, seguido de deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, secundario al método anticonceptivo , y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa). Ante la persistencia, acuda a valoración presencial para toma de prueba de embarazo y comente si ha tenido pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción. Recuerde que a pesar de tener ligadura de trompas se recomienda el uso de condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual