Dolor mas de 4 meses

Información adicional
Tengo dolor y fastidio en la pate izquierda al lado donde estan los ovarios me realizaron ecografia de riñones vejiga ovarios matris utero y todo esta bien estoy tomando tramadol p...(ver más)

Entre las posibilidades para un dolor pélvico crónico, podría ser que tengas en este momento várices pélvicas, que son bastante molestas y funcionan de forma muy parecida a las várices de las piernas y empeoran con los largos periodos de pie.Para notar este tipo de alteraciones basta con realizar una ecografía pélvica transvaginal pero con estudio doppler para ver la circulación arterial y venosa del caso ( que no se hace de rutina). Otra posibilidad es que tengas una endometriosis. La endometriosis es básicamente un dolor migratorio, de características acíclicas en donde hay dolor pélvico o en otros sitios de tu cuerpo que no se explica fácilmente. La endometriosis es la migración de tejido endometrial ( el que hay al interior de tu útero) a otros lugares del cuerpo generando los síntomas que pueden haber durante tu periodo como cólico, inflamación, espasmos, etc. Para esta última tendrías que hacerte una laparoscopia diagnóstica para que observen si se ve tejido endometrial en otros sitios de la cavidad pélvica. Puedes manejar el cuadro con antiinflamatorios y antiespasmódicos pero lo ideal es que continúes el proceso de evaluación con tu médico general o ginecólogo para que den con el diagnóstico y puedan ayudarte.