Dolor de garganta por vih puede durar un mes o mas o unos dias no mas??

Preguntado por Hombre de 28 años

La infección por VIH en sus etapas clínicas iniciales se puede manifestar como una gripe o resfriado común de hecho y entre los síntomas puede haber malestar general y faringitis aguda, PERO, no toda faringitis es infección por VIH, una persona infectada por VIH puede estar asintomática por semanas, meses, años inclusive sin darse cuenta y ser contagiante, de ahí la importancia de llevar una vida sexual responsable y usar SIEMPRE preservativos con las relaciones sexuales.