Ola buenas soy Ángeles 24 febrero 2018 no me avenido la regla cuanto dias tengo que esperar contesté mes

Preguntado por Mujer de 31 años

No es posible determinar cuándo se espera su menstruación sin conocer cómo son sus ciclos regularmente, pero tenga en cuenta que si tiene un retraso menstrual de más de 8 días es recomendable tomar una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letras las instrucciones en la etiqueta del producto.