a que se debe que en la parte de abajo de mis ojos yo vea pasar en forma ondulada una luz florescente varias veces especialmente cuando estoy quieta o tratando...(ver más)

Información adicional
una histerooctomia de hace 5 años

Los fenómenos visuales que más se asemejan a la descripción que hace son las fotopsias, las cuales muchos describen como un flash y puede estar relacionado a múltiples causas ejemplo miopia, proceso de desprendimiento de vitreo posterior o cualquier otra anomalía que afecte la retina. Le recomiendo que acuda al oftalmólogo ya que es necesaria la valoración para encontrar la causa. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.