el ir creciendo hace disminuir de peso ? yo tengo esa pregunta x q cuando tenía 13 años era gordo y en lo q fue mi desarollo fuy disminuyendo de peso no se si ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Se debe a ambas cosas. Tanto que te encontrabas en una etapa de crecimiento como la asociación de una dieta balanceada. Por lo que sí, crecer te hace disminuir de peso si llevas una dieta mas balanceada pues se utilizan los nutrientes para crecer. Adicionalmente, la estatura, para la edad que tienes, se encuentra dentro de los límites normales. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.