Quería saber cuánto tarda en curar una tendinitis de hombro. Llevo 4 semanas con el dolor.

Eso depende de la severidad de la tendinitis, de la fisioterapia que se realice, del cumplimiento de las recomendaciones dadas y el reposo del miembro afectado, por lo cual el tiempo es muy variable. Cuando el dolor persiste significa que no hubo un adecuado tratamiento y es recomendable que sea valorado nuevamente.