Es el segundo día de desparasitante (Nitazoxanida), ¿es normal tener náuseas y un fuerte dolor de estómago? He tenido escalofríos y fiebre.

Información adicional
El dolor es en la boca del estómago, no es constante. Son como retortijones que empezaron a las 6 horas de la toma de la pastilla.

El dolor abdominal y las náuseas son efectos adversos reportados durante el uso de ese medicamento. No es necesario suspenderlo. Puede emplear antiespasmódicos de venta libre para el control del dolor, en caso de ser intenso.
Si el dolor es intenso, asista por urgencias. La fiebre es una temperatura cuantificada con termómetro por encima de 38,3 °C.