Cada vez que. Como mi estómago me manda al baño y hago blanduras de color amarillo y luego empieza a gruñir a que se. Deberá. Me gustaría su opinion

Existen varias condiciones que pueden manifestarse con heces blandas y amarillas algunas de ellas:

  • Diarrea de origen infeccioso.
  • Alteraciones hepáticas
  • Alteraciones de la vesícula biliar
  • En personas que padecen reflujo, las heces suelen tornarse pálidas.

Si las deposiciones se acompañan de fiebre, dolor o cólico abdominal intenso, distension abdominal (hinchazón), heces extremadamente malolientes, gases o vómito es indicativo que acuda con su médico en forma inmediata.

Puede consumir electrolitos orales en caso de presentar diarrea.

Espero la información le sea de utilidad, agradecemos su confianza y en caso de requerirlo vuelva contactar con el equipo médico de 1DOC3.