Cuando voy al baño y me limpio y aveces me salen como hilitos negros ya me hice copro contra parásitos y no salio nada a que se puede deber y apenas empece como...(ver más)

Si usted persiste con deposiciones con hilos negros o sangre es importante continúe en seguimiento con su médico tratante así tenga un copro negativo para parasitos, lo anterior es debido a que este síntoma puede relacionarse con otras patologías como las hemorroides, úlceras gástricas, estreñimiento, traumatismos o neoplasias.